Leonor Varela recuerda a su hijo Matteo con emotiva reflexión: "Me pesa tu ausencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Leonor Varela recuerda a su hijo Matteo con emotiva reflexión:

Ya han pasado tres años y ocho meses desde que Leonor Varela pasó por la peor situación que una madre puede pasar. Se trata del lamentable fallecimiento de su hijo Matteo, quien murió tras luchar un dura batalla contra una enfermedad llamada Leucodistrofia.



Hoy, a través de una emotiva postal familiar, la actriz compartió su nostalgia con todos su seguidores a través de una singular refleixión. "Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez te siento ligero en el ether de tu existencia... es como llorar con una sonrisa. Hay algo mas real, mas humano que esa dualidad?", comenzó.



"Sostengo esa emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo. Hoy deseo mas amor y mas aceptación de lo doloroso, al mismo tiempo 💝#3añosy8meses", se lee en la descripción de la foto.



La publicación generó una ola de mensajes de fuerza y cariño para Leonor, tanto de sus seguidores como colegas de la industria cinematográfica, como Fernanda Urrejola, Benjamín Vicuña, María José Prieto, entre otros.



"Qué preciosidad 💪🏽💖 Eres súper-poderosa y compartir tu experiencia y vulnerabilidad es un regalo para much@s💖", "El amor y la aceptación es el camino. Los quiero con el alma", "Cariños querida Leonor, Matteo te abraza 💕y te sostienes🙌", se lee en los comentarios.



Etiquetas :