Lisandra Silva celebra el Día de la Danza con video de sus inicios en los Power Peralta

Por M360 @M360 | Miércoles, 29 de Abril de 2020
Lisandra Silva celebra el Día de la Danza con video de sus inicios en los Power Peralta

Lisandra Silva vive las últimas semanas de embarazo de su hijo Noah, fruto de su amor con el bailarín, Raúl Peralta. A través de sus redes sociales ha contando cómo se ha sentido, revelando que no ha sido fácil por la nauseas, la pubalgia y la anemia que le detectaron hace unas semanas, pese a esos malestares la cubana está feliz esperando a su primer hijo.

En una reciente publicación en Instagram compartió un video de ella, que de alguna forma está conectado con su embarazo y todo parece indicar que es bastante anterior a este período. Se trata de un registro donde se le ve bailando la canción "Con altura" de Rosalía en la academia de Los Power Peralta, a propósito del Día Internacional de la Danza.

La futura madre escribió un sentido mensaje sobre la conexión que siente con el baile y lo que la vida le ha regalado, a través de este arte.

"El baile me regalo una nueva vida, me regalo esperanza y libertad. El baile me curó cuando sufría de ansiedad, el baile me regalo al hombre de mi vida y a nuestro pequeño Noah. Mi consejo: baila, baila lo que sea y cómo quieras. Hazlo, porque es la mejor meditación, la mejor medicina y el mejor antídoto para la felicidad.#diainternacionaldeladanza#conaltura Song @rosalia.vt"

Etiquetas :