¡Lo que se hereda no se hurta! Hija de Jennifer Lopez participó en su nuevo video

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Hace unos días se dio a conocer que Jennifer Lopez podría ser el número anglo para el Festival de Viña del Mar 2019 e incluso el medio nacional La Cuarta afirmó que la cantante le habría parecido bien la oferta económica. Sin embargo, hasta ahora la información no ha sido oficializada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Recientemente la hija del cantante, Emme fruto de su relación con Marc Anthony participó en el videoclip de Limitless, el que forma parte de una nueva película de la diva del Bronx, la que lleva por título Second Act. La niña de 10 años se le ve bailando e interpretando el mismo personaje que su madre, pero en diferentes edades.

A través de un comunicado de prensa Jennifer López comentó que el mensaje de la canción es empoderamiento de las mujeres.

Según la intérprete de Dinero, la creación musical -compuesta por la artista Sia- tendría por objetivo lograr que las personas digan: "Yo valgo algo. Tengo valor. Soy Igual. No tengo límites".

"Habla de ser ilimitado, habla de tener segundas oportunidades, también es un hermoso mensaje, y es genial compartirlo con ella, hacer eso", dijo Lopez sobre la canción y la experiencia de trabajar con su hija. "Realmente nos unimos". Según consignó E News.

Además Emme no es la única en debutar, porque su madre fue la primera vez que dirigió un videoclip. Esto le ha dado a la intérprete de "Dinero" un sentimiento de orgullo y autoría que nunc olvidará. "Ella estuvo increíble y yo estaba muy orgullosa. Me olvidé que estaba dirigiendo mi primer clip y me centré en ella. Fue todo en torno a ella", dijo Lopez durante su aparición en The Tonight Show. "Y cuando ves el vídeo, sientes una sensación muy poderosa, solo por verla haciendo esto, por y para las mujeres".

 

Etiquetas :