Luz Valdivieso entrega su apoyo públicamente a Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022
Luz Valdivieso entrega su apoyo públicamente a Claudio Castellón

Durante la noche del domingo recién pasado. quedaron en evidencia una serie de acusaciones que pesan sobre el actor Claudio Castellón luego de que su es pareja, Francisca Masanes, lo denunciara por violencia doméstica.

El intérprete, que actualmente forma parte del elenco de La Ley de Baltazar se mantuvo en silencio durante las primeras horas, en que además, se conocieron nuevos antecedentes que involucran a otras ex parejas de Castellón, que no habrían tenido buenas experiencias con él.

Durante el día de hoy, Claudio emitió un comunicado a través de sus redes sociales, para entregar su posición respecto a los hechos que se le acusan.

"Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado", comenzó escribiendo el intérprete, para luego explicar que en febrero pasado fue él quien interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar, en contra de su ex pareja, obteniendo una prden de alejamiento para la supuesta agresora, pero además se emitió un mandato que obligaba a la mujer a inhibirse de publicar en redes sociales cualquier acusación en contra de él.


"Pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito", concluyó Castellón en su cuenta de Instagram tras aclarar que si se refería el tema, era por el bienestar de su hija.

Fue entonces, cuando públicamente Luz Valdivieso le entregó su apoyo. La actriz y actual pareja de Castellón, comentó el comunicado emitivo por el intérprete.


"La verdad siempre sale a la luz. TE CREO", escribió Valdivieso, refiriéndose por primera vez a la polémica.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :