Madre de Wilma González arremete de nuevo contra la española y Gonzalo Egas: "Tengo un secretito"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Agosto de 2022
Madre de Wilma González arremete de nuevo contra la española y Gonzalo Egas:

Todo parecía más tranquilo para Wilma González hasta que su madre decidió arremeter nuevamente en contra de ella y su ex pareja y padre de su hijo, Gonzalo Egas.

Inmaculada Mendoza lanzó nuevos dichos en contra de la ex pareja y los amenazó de sacar a luz información desconocida de ellos en una serie de audios compartidos con el periodista Sergio Rojas para el programa online Qué Te Lo Digo.


"Mi hija tiene un pasado más negro... tiene una basura de vida asquerosa. Mi hija se ha reído de mí en mis narices (...) El Egas es el más cornudo de Chile, pero él está ahí porque sigue deseándola, siempre está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios... en los que utilizan a mi nieto para lavarse la cara los dos", comenzó señalando Inmaculada.

"Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas porque yo tengo un secretito muy gordo, que si lo digo, se le vas a caer a los dos el pelo porque los dos lo saben...", añadió la mujer.

Luego, volvió a recordar que Wilma le habría sido infiel a Egas. "Le recuerdo a todo Chile que tiene muy mala memoria, que estuvo un año liada con el italiano, con el primo del que estuvo en el reality (...) Luego se largó de Chile a los Emiratos Árabes con otro amante (...) eso me lo contó el querido Egas", aseguró.

No contenta con eso, Inmaculada habló de la relación entre su hija y su actial pareja, Nicolás Seguel, indicando que el joven estaba "muy engañado". "Creo que su relación antes o después terminará porque ella es muy mentirosa", arremetió.

Además, la mujer indicó que la totalidad de la herencia del padre de Wilma quedó en sus manos (cerca de 120 millones de pesos chilenos), por lo que ella se considera una buena madre.

"El secretito que guardan a ver si le va a gustar a Chile. Que tengan mucho cuidado conmigo, porque una vez que el odio haya llegado a este punto, comprenderá que ya no me echo atrás (..) Ya no tengo compasión, he tenido una compasión infinita, paciencia infinita", agregó.

"Qué pena llegar a eso con una hija, pero claro hay que ver las provocaciones, los embustes, las mentiras, las trolas, el chantajearme con el niño una vez y otra, hacerme ese daño tan terrible. Cosa que ella no lo va conseguir, porque como se que no voy a ver a mi nieto, me importa todo una mierda", cerró Inmaculada en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :