Mamá de Dayana Amigo está molesta por el nuevo personaje la actriz

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Mamá de Dayana Amigo está molesta por el nuevo personaje la actriz

Las grabaciones de 'Isla Paraíso', la nueva teleserie vespertina de Mega partieron hace algunas semanas. La producción que cuenta con Chiloé como locación principal,  incluso ya sacó su primer avance y nos tiene a todos expectantes por conocer la historia de esta isla sureña donde solo habitan hombres.

De la teleserie solo sabemos que contará las vivencias de los distintos personajes una vez que un grupo de mujeres llegue a convivir en este remoto y machista lugar, y uno de ellos será el interpretado por la actriz Dayana Amigo.

Pero este nuevo rol para la producción de Mega le costó a la actriz de 'Casado con Hijos' un pequeño problema familiar. Así lo dejó saber Dayana luego de publicar una foto de look que tuvo que adoptar para la teleserie.


1

"Mi mamita está muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer... dice que hasta cuando hago el loco... que se me ocurren muy malas ideas, que cuál es el gusto de afearme y querer verme mal", comentó la actriz junto a la foto donde luce una cabellera tipo casco.

Lejos de complicarse con su nueva apariencia, la actriz disfruta el espacio que le entrega la actuación para jugar y experimentar.

"Yo encuentro que es un real privilegio que a una le den el espacio pa jugar y proponer en la pega, para mí es un desafío y una obligación como actriz no acomodarse, intentar siempre modificarse y nunca dejar de jugar #mamitaigualmeveobonita😂😘", agregó Amigo.

¿Te gusta su nuevo look?

Etiquetas :