¿Marcela Vacarezza dejará TVN ahora que Rafael Araneda se va a trabajar a Miami?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019
¿Marcela Vacarezza dejará TVN ahora que Rafael Araneda se va a trabajar a Miami?

A principios de mes, Rafael Araneda se quedó fuera de la televisión luego de que su programa en Fox fuera cancelado. En ese momento, su esposa Marcela Vacarezza se refirió a la situación afirmando que ella no creía que pudiera estar sin televisión y que esperaba que su retorno fuera muy pronto.

Y efectivamente, antes de final de mes, el animador ya tiene un nuevo proyecto. Así lo confirmó el diario La Cuarta, pero su regreso a la pantalla chica no será en nuestro país, sino que el 'Rafa' se traslada a Miami para hacer de cupido junto al conocido rostro de Despierta América, Ana Patricia Gámez en el programa 'Enamorándonos'.

Ante este escenario, lo natural es preguntarse qué pasará con las dinámicas familiares. Los hijos del matrimonio Araneda Vacarezza aún están en el colegio y Marcela se encuentra como panelista estable desde el verano en el matinal 'Muy Buenos Días' donde entregó la respuesta: "Ya está decidido", dijo.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
Por el momento, no habrá mudanza y para Marcela y sus hijos las cosas se mantendrán tal cual han sido hasta ahora y repetirán la fórmula del 2011 cuando el Rafael Araneda trabajó en TV azteca (México), es decir, el animador viajará todos los fines de semana para estar con su familia.

Si bien es una medida agotadora, es lo que más se ajusta a las necesidades de ambos en este momento y que previamente les dio buenos resultados. ¿Las buenas noticias? Tenemos Marce para rato.

 

Etiquetas :