Marcelo Marocchino sobre su matrimonio: "Era todo lo que quería en mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Junio de 2022
Marcelo Marocchino sobre su matrimonio:

¡Felicidades! el pasado sábado salió a la luz que Marcelo Marocchino y Magui Benet finalmente se casaron, luego de 4 años de espera. En conversación con LUN, el italiano reveló más detalles de su especial día y sus emociones tras por fin llevar a cabo la ceremonia.



Marcelo aseguró que se quebró apenas vio a su pareja vestida de novia caminando hacia el altar. "Eso me salió natural. Uf, no hay explicación. Vi a Magui, estaba divina y era todo lo que quería ver en mi vida. Esto lo esperamos muchísimo tiempo y me emocioné. No soy de emocionarme fácil y muchos se sorprendieron. Cuando vi a Magui, caí en mil pedazos. Fue una celebración emotiva y la parte sentimental es lo que vale en esos momentos", dijo.



La ceremonia se llevó a cabo en Costa Merlata, Región de Puglia. La pareja no conocía la playa donde se llevó a cabo el matrimonio, pero esto fue lo que impulsó a realizar la boda en ese lugar. "El sueño de los dos era casarnos mirando al mar porque nos da mucha tranquilidad y paz interior. El ruido de las olas y la vista hacia el mar me gusta mucho", agregó.



Recordemos que Marcelo le pidió matrimonio frente a todas las cámaras en la Alfombra Roja de la gala del Festival de Viña del Mar, en el año 2018. Debido a la llegada de la pandemia del Covid-19 y otros problemas tuvieron que posponer su matrimonio hasta este año.

Etiquetas :