María Gracia Omegna mostró por primera vez a su guagua con Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
María Gracia Omegna mostró por primera vez a su guagua con Gonzalo Valenzuela

A finales de septiembre la pareja asistió a la marcha que busca concientizar sobre el cambio climático, 'Fridays for the Future' en Santiago y compartieron una tierna postal frente a la Biblioteca Nacional donde se veía al actor Gonzalo Valenzuela, besando la pancita de María Gracia Omegna.

En la imagen se podía apreciar el avanzado embarazo de la actriz y todo indicaba que su primer hijo, y el tercero para Valenzuela nacería en cualquier momento.

Ahora la parea ha decidido compartir la primera imagen pública de su guagua junto a un mensaje que hace referencia al estallido social y las diversas manifestaciones de las que ha sido testigo nuestro país desde hace casi un mes.

"Por las nuevas generaciones... Un país más Justo. Sin represión. Sin violencia. Porque la educación y salud sean un derecho de todos. Por dignidad a nuestros niños.... a nuestros ancianos. Por respeto y libertad a nuestros pueblos originarios. Por el derecho de vivir en paz. Y por un país con memoria", fue el texto que acompañó la fotografía que suma casi 50 mil 'likes' en Instagram.

Sus seguidores rápidamente comenzarón a dejar ensajes de felicitaciones y craiños para la pareja de actores.

María Gracia Omegna

 

Etiquetas :