Mariana Di Girolamo deja Mega para cumplir un sueño en España

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Mariana Di Girolamo deja Mega para cumplir un sueño en España

Tras un año y medio de grabaciones de la teleserie 'Perdona Nuestros Pecados'Mariana Di Girolamo, quien protagonizo la exitosa ficción, no renovó contrato con Mega y tomó algunas decisiones personales y laborales.

El cansancio y el ajetreado ritmo de vida profesional que llevó en el último tiempo, llevó a Mariana a tomar la decisión de tomarse un año sabático e irse a perfeccionar a España. Así lo informó el diario El Mercurio.

El plan de la actriz era volver al canal luego del año sabático, pero el mismo medio aseguró que fuentes al interior de la casa televisiva sostienen que no llegaron a acuerdo las partes "porque no están los tiempos para un contrato así", pero las puertas están abiertas para cuando era quiera volver.

Pero esto no es todo, la joven de 27 años protagonizará la nueva película de Pablo Larraín, Ema, y trabajará con el actor mexicano Gael García. Además, por estos días está concentrada en sus grabaciones en Valparaíso.

La actriz viajará a España a mediados de septiembre y, en paralelo a su coaching de actuación, tendrá reuniones agendadas por su manager, Jorge Hernández, el mismo que comparte con Benjamín Vicuña y Daniela Vega.

Etiquetas :