Matías Assler se prepara para su próximo desafío profesional

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Matías Assler se prepara para su próximo desafío profesional

No cabe duda que Matías Assler es de los actores que captan nuestra atención. No solo es guapo y talentoso en la actuación, sino que tiene otra serie de características que lo hacen encantador. Es deportista, animalista, amistoso, muy familiar...¡Uf! Podríamos seguir describiendo sus virtudes toda la mañana.

El actor de "Wena Profe" no para de plantearse nuevos desafío y ahora está a punto de brillar en el canto. ¡Sí, además de todo será cantante!

No se trata que ahora tenga una banda, como lo a tienen varios actores (Nico Oyarzun, Matías Oviedo, Nicolás Poblete, etc.), sino de su participación en un próximo musical veraniego.

"En 10 días empiezo a grabar una película, una comedia con Natalia Valdebenito, Cristián Riquelme y otros actores que se llama Mujeres Arriba, y estoy ensayando para el próximo musical de Mall Plaza, que se estrena el 8 de enero. Estoy ensayando para eso todos los días, cantando y bailando", comentó Matías a LUN.

Si bien asume que cantar no se le da tan fácil, está tomando clases con la actriz y cantante Annie Murath para mostrar un buen desempeño sobre el escenario.

Etiquetas :