Meryl Streep fue drástica para rechazar el término "masculinidad tóxica"

Por Equipo M360 | Jueves, 30 de Mayo de 2019
Meryl Streep fue drástica para rechazar el término

Meryl Streep no lo pensó dos veces para declararse en contra del término "masculinidad tóxica" al argumentar que las mujeres pueden ser "bastante tóxicas".

 

Mientras hablaba sobre la nueva temporada de "Big Little Lies", Nicole Kidman recordó una historia de un fanático que le contó lo mucho que disfrutaba de la serie dirigida por mujeres. Allí, Streep intervino diciendo que está contenta de que el hombre haya encontrado algo en la serie que le atrajo, y luego explicó que no está de acuerdo con el término "masculinidad tóxica".

 

"A veces, creo que estamos lastimados. Dañamos a nuestros niños al llamar algo una masculinidad tóxica. Y no acepto unir esas dos palabras... porque las mujeres también pueden ser bastante tóxicas", dijo Streep.

 

"Las personas son tóxicas. Tenemos nuestros buenos y nuestros malos ángulos. Creo que las etiquetas son menos útiles que lo que estamos tratando de conseguir, que es una comunicación directa entre seres humanos", enfatizó.

 

Streep se unirá a la segunda temporada de "Big Little Lies" como la madre del personaje de Alexander Skarsgård y suegra de Celeste, interpretada por Nicole Kidman.

View this post on Instagram

#BLL2 #merylstreep 📸: @griff

A post shared by big little lies (@biglittlelies) on May 29, 2019 at 6:01pm PDT

Etiquetas :