Miley Cyrus no quiere ser parte del nuevo álbum de Morrissey

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Enero de 2023
Miley Cyrus no quiere ser parte del nuevo álbum de Morrissey

Una nueva polémica surge del mundo de la música a nivel internacional. Después de trabajar juntos para un tema de su nuevo álbum, Morrissey reveló que Miley Cyrus ya no quiere ser parte de esta recopilación de canciones.



Todo comenzó cuando el ex integrante de The Smiths reveló que voluntariamente dejó la gerencia de Maverick Quest, además, perdió toda relación con Capitol Records, disquera donde Miley también forma parte, lo que significa que su relación con la cantante también se cortó.



Frente a la decisión de la cantante, el álbum del artista llamado Bonfire of Teenagers, que estaba previsto ser publicado el 3 de febrero del 2023, aplazaría su fecha de salida, sin haber certeza exacta de su nueva fecha de lanzamiento.



Según consigna CNN Enteraiment, Morrissey habría molestado a los fanáticos luego de haber abandonado el escenario a mitad de un show tras apenas 30 minutos de espectáculo. Además, canceló algunos otros conciertos posteriores abogando por la enfermedad de un integrante de la banda. Sumado a esto, el hombre ha dado mucho de qué hablar sobre sus puntos de vista políticos y las declaraciones polémicas sobre raza e inmigración.

 

Etiquetas :