Mujeres atacan por Instagram a Maca Tondreau por su última foto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
Mujeres atacan por Instagram a Maca Tondreau por su última foto

Macarena Tondreau pasa por un excelente momento personal. La ex panelista de Muy Buenos Días mantiene cercanía con su público a través de redes sociales. A través de esta plataforma publica cosas de su trabajo, su rutina familiar y también de sus momentos de belleza y bienestar.

Ayer, la ex rostro de televisión subió una foto realizándose un tratamiento de belleza en una clínica estética, pero lejos de encontrar apoyo en sus cibernautas, se llenó de críticas.

"Por un verano sin poncho! Siendo constante y entregándome en las manos del equipo de @clinicadonka estoy casi llegando casi a mis 44 años orgullosa de mi cuerpo y amando cada detalle de él", escribió Maca.

"Cualquier persona con plata llega así a los 40", "No hay mujeres feas, hay mujeres pobres que no pueden acceder a esos tratamientos costosos", "ojalá pudiera hacerme eso, pero no tengo plata", "Qué pena tu comentario", fueron algunas de las respuesta que recibió.

¿Dónde está la sororidad de la que tanto hablamos? Parece que no está entre las seguidoras de la periodista.

A través de sus stories, la rubia lamentó la violencia que recibió y mucho más por provenir del mismo género.

Imagen foto_00000002

"Recibí muchísimos comentarios agresivos y violentos de mujeres, igual que yo. Tratándome de estúpida, de idiota, de huevona, de que si me hacía tratamientos era porque no me quería, porque no tengo cabeza, que lo único que me importa es el físico. Una cantidad de cosas que de verdad me llamaron la atención, porque no puedo entender que mujeres ataquen a mujeres"
, partió relatando Tondreau.

A lo largo de la publicación aprovechó de hacer una invitación a dejar esa actitud de lado y tratarnos mejor.


"Los invito a ser un poquito más felices, a ser un poquito más conscientes y a querernos un poquito más. Creo que es bueno utilizar este tipo de cosas para sacar un aprendizaje y ojalá que nos sirva", agregó.

Etiquetas :