Nico Oyarzún reflexionó sobre los altos y bajos que ha vivido en su carrera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Enero de 2019
Nico Oyarzún reflexionó sobre los altos y bajos que ha vivido en su carrera

Nicolás Oyarzún es uno de los rostros masculinos más populares de la televisión. Actualmente es parte del elenco Isla Paraíso, donde interpreta a Franco León y en su paso por el área dramática de Mega ha realizado importante papales. Pero no todo fue miel sobre hojuelas y el joven actor recordó los inicios de su carrera en TVN.

"Yo estuve en Caleta del Sol de TVN, la teleserie menos vista de la historia, y después en Perdona Nuestros Pecados, que fue un éxito", así ejemplificó el actor Nicolás Oyarzún los altos y bajos que ha tenido su carrera en televisión en entrevista con Página 7.

Luego agregó que le gustaría que el área dramática de TVN volviera a lo que era antes. "A mí me encantaría que se restructurara el área dramática de TVN, que pudiera ser tan importante como lo fue hace algunos años", relató, esperando que los canales también se "reactiven" en ese sentido. "Ojalá todas funcionen. Son colegas que uno les tiene cariño", comentó el actor.

Oyarzún también habló de su proyecto más reciente, Isla Paraíso donde contó que una vez al mes viajan a Chiloé para grabar la historia vespertina. "Más allá que parezca más cansador, me siento emocionalmente protegido con un grupo humano, tan comprometido con la teleserie", añadió el actor, haciendo mención a los directores, productores, técnicos y actores de la producción.

Finalmente, el actor evaluó su trabajo del último tiempo, afirmando que "ha sido un buen año, no solo para mí, sino que para todas las producciones de Mega. Espero que el próximo año sea igual", sentenció.

Etiquetas :