Nicole Moreno sobre la detención de su hijo: “Respeten mi dolor de madre"

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Enero de 2019
Nicole Moreno sobre la detención de su hijo: “Respeten mi dolor de madre

Ayer te contamos lo mal que lo está pasando Nicole Moreno, tras las detención de su hijo. Recordemos que el adolescente se encuentra detenido de forma provisoria en un centro de Sename, luego de participar en una balacera donde resultó un menor de edad herido.

Ver esta publicación en Instagram

Por ti 👶👩‍👦❤ @marlonparra_tattoorockers

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 11 de Ene de 2019 a las 4:55 PST

El miércoles por la noche la rubia publicó en su cuenta de Instagram varias historias en la que contaba lo mucho que le hace falta su hijo. En la primera historia registró su habitación con un mensaje que decía "te extraño" luego, puso una serie de fotos inéditas para demostrar que estuvo con el adolescente en los días previos al Año Nuevo y en su cumpleaños.

Una de las tantas historias decía "para los que dicen que no estuve con mi hijo en 3 días", con fecha 30 de diciembre de 2018. Debido a que hubo varios comentarios de sus usuarios que le reclamaban que no se preocupaba por él. 

Ante este escenario, el diario La Cuarta quiso recoger sus impresiones para saber de su actual estado, pero la rubia no entregó mayores detalles: "La verdad es un tema muy delicado, no me voy a referir a eso. Muchas gracias por la preocupación, pero espero que respeten mi dolor de madre que tengo en este momento". Fue la tajante respuesta de "Luli".

Etiquetas :