Nidyan Fabregat y sus duros dichos contra Luli: “Tienen que encerrarla”

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 26 de Octubre de 2018
Nidyan Fabregat y sus duros dichos contra Luli: “Tienen que encerrarla”

El último tiempo Nicole "Luli" Moreno ha sido protagonista de diferentes polémicas, las cuales la han tenido en el ojo de la farándula estas semanas.


Primero fue una supuesta filtración de un video sexual donde se veía de forma clara el rostro de su pololo Rodrigo Rocco, y se especulaba que su acompañante era la ex Reina de Viña. Pero fue la misma Luli quién negó ser la protagonista, y el video fue borrado rápidamente.


Luego se supo que Luli había sido agredida por el instructor de zumba, razón que llevaron al hijo de la modelo y a su hermano Patricio Moreno, a darle una golpiza a Rocco la cual hicieron pública en sus redes sociales personales mandándole amenazas directas al bailarín.


Y la gota que rebalsó el vaso fue cuando se hizo público el día de hoy, que Nicole estaba negociando ir a 'Primer Plano' este viernes a contar su verdad, hecho que le valió varias críticas por parte de sus pares de la farándula.


Una de las más polémicas fue Nidyan Fabregat la cual consultada por 'Intrusos' sobre este tema se fue con todo contra Moreno.


"Estoy totalmente en contra. A una persona así no pueden estarla mostrando. Está criando y hay niñas de 14 años que piensan que lo que Luli hace es normal y no. ¡Ojo, gente! Lo que ella hace no es normal. A esa mujer tienen que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde. Que se haga ver, de verdad", dijo.


Posteriormente fue más enfática agregando: "Cada vez que va a lanzar algo, o la secuestran, o se desmaya, o pelea, o el hueón le pega. No puede ser así; encuentro que es una mala imagen para el país y para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo, de manera responsable y con una familia detrás".


Finalmente la española dijo que no entendía por qué los canales le daban espacio a alguien como Luli, dándole pantalla a sus dramas y concluyó criticando a la modelo nacional por no tener vergüenza de cómo se expone.


"No sé cómo a ella no le da vergüenza, o a su familia o a la gente que la sigue. No tiene respeto por los niños que la siguen. Si eres referente de adolescentes, no puedes hacer ciertas cosas. Hay que tener cabeza", remató.

¿Qué te parecen sus dichos? ¿La encuentras muy dura o estás de acuerdo?

Etiquetas :