"No te podí tirar a la chuña": El comentario machista de Raquel Argandoña sobre Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022

Ya han pasado los días y los programas de farándula comenzaron a hablar sobre el polémico encuentro entre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla en reconocido bar de Santiago. Todo parece ser que ambos junto a sus amigos pasaron de una distendida velada.



En la última edición de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, Mario Velasco y Raquel Argandoña se refirieron la posible pareja. La última fue la que llamó más la atención debido a sus ácidos comentarios.



"Le dije 'tienes que aprovechar, porque igual te van a involucrar. Aprovecha de pasarlo bien", dijo Cecilia Gutiérrez, quien estaba contando el consejo que le entregó a Gala. En ese momento la personalidad de televisión intervino. "No sé... No te podí tirar a la chuña", dijo Raquel.



Además, la madre de Kel Calderón se refirió al seleccionado nacional, su reciente separación con Gissella Gallardo y posible vinculación amorosa con la española. "Yo encontraría muy feo que Pinilla empezara una relación después de tres semanas de haberse separado. Vive el luto un poquito", dijo.

Etiquetas :