¿Nuevo romance en Rojo? Toarii Valantin no pierde el tiempo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
¿Nuevo romance en Rojo? Toarii Valantin no pierde el tiempo

El fin de semana pasado Daniela Castillo subió una foto a su cuenta de Instagram que indicaba que había mandado a Toarii Valantin, el cantante con quien salió por dos meses, a la llamada "friend zone".

Pocas horas después, el ex participante de Rojo, El Color del talento explicó que habían decidido poner fin a su relación pues se encontraban en "etapas distintas", pero que el fin del romance se había hecho en buenos términos y que ahora serían "amigos".

A menos de cuatro días de eso, en el programa de talentos de TVN ya se especula sobre el nuevo affaire de Toa.
Según los rumores, el veinteañero ya habría pasado la página de Daniela Castillo y ahora tendría los ojos puestos en su compañera Emilia Dides.

1


El lunes pasado ambos cantaron juntos una romántica canción y se pudo ver en pantalla la química entre ellos. Después, Toarii subió una historia de Instagram donde se le ve haciendo muecas con la actual participante del programa.

2


Emilia también dio señales de su gusto por el miembro del clan Rojo, pues cuando se le preguntó sobre cómo le gustaban los hombres, realizó una descripción que calzaba bastante con el joven.


Solo podemos concluir que, a veces, así es el amor a los veinte y tantos....¡fugaz!

Etiquetas :