Paloma Mami habló del estallido social con sus fanáticos en íntimo concierto

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Paloma Mami habló del estallido social con sus fanáticos en íntimo concierto

Paloma Mami es una activa usuaria de Instagram donde comparte parte de su vida personal y profesional, pero también ha ocupado la red social para comentar sobre lo que está pasando en Chile. Hace unos días escribió un mensaje que decía. "Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera", junto a una icónica foto que retrata lo que han dejado las marchas.

Recientemente la cantante realizó un íntimo concierto en la sala SCD en Santiago, donde junto a 60 fans, lugar donde además de cantar sus mayores éxitos también dio espacio para conversar sobre la crisis social que atravesamos.

"Quería preguntarles a ustedes cómo están con todo lo que está pasando acá en Chile. Quería saber su punto de vista. Pueden hablar, pueden hablar conmigo", dijo la intérprete a los asistentes, quienes tomaron la palabra y expresaron su sentir.

En este espacio de intercambio de opiniones los fans agradecieron la instancia para compartir con la cantante, y sobre todo, que se interesara por lo que piensan sus seguidores.

La noticia fue dada conocer por la tía y mánager de la cantante Lorena Astorga, quien a través de su Instagram, compartió una serie de videos donde se puede ver compartiendo a la cantante.

Etiquetas :