Pamela Díaz emplaza nuevamente a Carola de Moras “Me dejó sin pega”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
Pamela Díaz emplaza nuevamente a Carola de Moras “Me dejó sin pega”

Hace unos días Carola de Moras a través de un contacto telefónico conversó con el panel de "Hola Chile" donde se refirió al problema que tuvo con Pamela Díaz. En esa ocasión afirmó que sí había pedido en alguna oportunidad que sacaran a la 'Fiera' del espacio matutino, luego que dijera que la conductora del Festival de Viña del Mar era una "mala copia" de Tonka Tomic.

Este miércoles, la conductora de "La noche es nuestra" quiso referirse a las declaraciones de su ex compañera, y lo hizo fiel a su estilo, a través de una entrevista con el "Muy buenos días", de TVN.

"Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron... Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh. De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal", comentó

En esa línea, la conductora de Chilevisión sostuvo: "Lo encontré feo, porque yo he podido trabajar con ella, que no nos caíamos bien, no nos saludábamos, o con otros compañeros u otras personas. Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como 'es ella o él', 'si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona', sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco".

Por último, Díaz sentenció la entrevista con un duro mensaje hacía De Moras "Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga", concluyó.

Etiquetas :