Pamela Díaz es sacada del matinal luego de sus polémicas declaraciones

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 28 de Mayo de 2018
Pamela Díaz es sacada del matinal luego de sus polémicas declaraciones

La semana pasada la 'Fiera' dio una entrevista y durante esta conversación la animadora de La Noche es Nuestra se refirió a algunas de las conductoras de televisión. 

"Sin comentarios. Yo creo que es la mala copia de Tonka Tomicic", fueron las palabras de Pamela Díaz sobre Carola de Moras. Esto habría molestado a la animadora de CHV, es más, de Moras, respondió las polémicas declaraciones diciendo que "No voy a hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo". 

Y agregó "Si ella quiere ser animadora creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega".

Recordemos que este 'conflicto' entre ambas cobró protagonismo cuando la Fiera reemplazó a Carola de Moras durante la programación del Festival de Viña del Mar, y Pamela subió el rating junto a Jean-Philippe Cretton. 

Ante la polémica, Rafa Araneda también tuvo sus palabras"yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo", dijo el animador a Intrusos de La Red. Y sin querer profundizar en el problema, aseguró que "yo lo resolveré en las instancias necesarias, no es la calle no a esta hora".

La animadora del matinal de CHV, repasó el tema, y su molestia, aclarando a Intrusos que "Me dio lata, porque lo encuentro fome e injusto, pero la Pamela es así al final (...) Es una lata, porque todos somos un equipo que queremos llevarnos bien. No tenemos que ser todos íntimos amigos, pero creo que esto no contribuye claramente". 

Luego de todo esto Pamela Díaz fue sacada de La Mañana de CHV, tras una reunión esta mañana,  si bine todo apunta a su onflicto con Carola de Moras, del que incluso se especuló habrían pedido a Pamela pedir disculpas para continuar en el programa, las razones que da el canal son otras. 

Desde el canal enviaron un comunicado oficial, publicado en Publimetro, en el que dijeron que "Chilevisión confirma que Pamela Díaz se concentrará en el programa "La Noche es Nuestra", espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año". 

Por su parte, Claudia Schmidt aseguró en Intrusos que Pamela quería dejar el matinal desde hace tiempo y que con esto lo había conseguido. 

Etiquetas :