Pamela Díaz fue sorprendida por JP Cretton en "Aquí se baila"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Abril de 2022
Pamela Díaz fue sorprendida por JP Cretton en

La noche del martes, Pamela Díaz y Matías Falcón mostraron su segunda coreografía en la nueva temporada de Aquí se Baila. Tras un baile urbano y mientras recuperaba el aliento, La Fiera recibió un mensaje de motivación de Jean Philippe Cretton

El periodista que anoche confirmó que junto a Pame están en el proceso de "ceder y negociar" para retomar su relación amorosa, pasó por alto el pudor que muchas veces lo caracteriza para apoyar a Díaz en su participación en el programa. 

"Qué país más generoso", fue la primera impresión de Jean Phi en el video, haciendo una broma sobre las habilidades de Pame para el baile. 


Imagen foto_00000022


Más adelante destacó la característica que más admira en ella. 

"Si hay una capacidad que admiro de tí es que pones toda tu mente en lograr tus objetivos y esta no será la excepción. Quiero desearte todo el éxito y te mando un besote. Por favor no te caigas", remató Cretton. 

Al ser consultada si estaba volviendo a retomar su relación con el rostro de CHV, Díaz fue enfática.

"No voy a hablar del tema, a menos que haya premio. Se agradece igual el saludo porque sé que le cuesta hacer esto. Nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar", expresó La Fiera. 

Cabe señalar que este capítulo de Aquí se Baila se grabó hace más de una semana, momento en el cual la pareja todavía no daba señales de su reconciliación

Etiquetas :