Pamela Díaz reveló que Manuel Neira le pidió que no hable más de él en la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
Pamela Díaz reveló que Manuel Neira le pidió que no hable más de él en la TV

Anoche, en una nueva edición de Me Late Prime, Pamela Díaz reveló que Manuel Neira "está enojado" con ella. ¿La razón? Las declaraciones que La Fiera realizó sobre él en el programa De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo. 

En el programa, Díaz recordó cómo se conoció con el futbolista y señaló detalles de su relación hasta el día de hoy en que están separados. Pamela incluso contó que él habría influido para que no ganara el concurso Miss Chile y que siempre tuvieron una relación "inestable".

Los dichos de La Fiera no cayeron bien al ex futbolista y se lo hizo saber a la panelista de televisión. Así con contó Pame mientras mostraban una foto en el programa. 

"¿Pueden cortar a Manuel y me ponen a mí nomas? (...) Sabes qué, no se habla más de Manuel Neira porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él", expresó Díaz. 

"¿Te llamó para reclamar?", le preguntó su compañero Andrés Caniulef.

"Me escribió, y hablamos y está enojado. Y por eso me dijo pucha que tratara de no hablar de él. Le dije que lo voy a intentar", agregó Pamela. 

Cabe señalar que si bien La Fiera y Manuel Neira tienen dos hijos en común, hace años que no hablan por teléfono. Todo tipo de comunicación relativa mayoritariamente a los niños la tienen por WhatsApp. 

Etiquetas :