Pamela Díaz se compara con Daniela Aránguiz: “Yo no vivo de mi marido”

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Pamela Díaz se compara con Daniela Aránguiz: “Yo no vivo de mi marido”

El día de ayer, Daniela Aránguiz debutó oficialmente como panelista de 'La Mañana de CHV' en reemplazo de Pamela Díaz, quién debió salir del espacio tras su polémica con Carola de Moras.

Y por supuesto, la llegada de la ex chica Mekano como su reemplazante, no fue algo que pasara desapercibido para 'La Fiera' quién al enterarse del arribo de la esposa del Mago Valdivia al matinal, de inmediato dijo que "no era muy querida" y que "se quedó en la televisión antigua".

Pero desde el programa Intrusos quisieron ahondar en su opinión y le preguntaron que opinaba de Aránguiz a lo que Díaz respondió: "Yo obviamente que no la encuentro una persona querida. Tiene un montón de puntos encontrados con mucha gente. Lo último que pasó en Vértigo, fue la primera en salir, lo que pasó en Intrusos con ella, el tema de sus redes sociales. No estoy descubriendo América...".

Además agregó que "Es difícil que alguien me reemplace con mis estupideces (risas). No existe nadie que me pueda reemplazar. Me encantaría que existieran más Pamelas Díaz para que les vaya así de bien".

Acto seguido, el notero le dijo a que la ex chica Mekano "es casi una Pamela Díaz", a lo que esta última lo corrigió diciendo: "¿En los cuernos? No, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos. Ella todavía no se separa. Yo me separé. Me volví a juntar. Mi herramienta es la televisión. Yo vivo de esto. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos. Qué rico... Yo nunca exigí nada".

Finalmente sobre el supuesto parecido entre ambas remató diciendo que "hay muchas que se quieren parecer a ella, pero que no les va bien".

Etiquetas :