Pamela Díaz se ríe del 'fail' de Kathy Salosny en pantalla

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Pamela Díaz se ríe del 'fail' de Kathy Salosny en pantalla

No debe existir prueba más clara de que un programa es exitoso que la competencia le haga publicidad. Aunque suene curioso, a veces pasa, obviamente por casualidad.

Así le ocurrió el otro día a Kathy Salosny en No Culpes a La Noche de TVN. Al despedir el espacio junto a su invitada, Carmen Gloria Arroyo, conductora mencionó sin querer el nombre del programa nocturno La Noche es Nuestra de CHV.

Pamela Díaz, que conduce el espacio nocturno junto a Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, no dudó en reírse del 'fail' de su colega y decidió agradecerle el involuntario gesto compartiendo el momento en sus redes sociales.

"Ajajajaa te queremos cabezona @katysalosny @cg_arroyo voten por nosotros en el copihue mejor programa de humor @jpcrettino @felipe_vidalc @lanochechv", escribió La Fiera junto al video compartido en su cuenta de Instagram.

Esto prueba la buena onda que existe entre Pamela Díaz y Kathy a quien de cariño le dice "cabezona".

"Pobre Kathy, siempre le pasa jajaj", "se nota que en sus breaks ve la Noche es Nuestra" y "Kathy así de espontánea eres grande", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Pamela.


¡Si te perdiste el momento, revívelo ahora!


Ver esta publicación en Instagram

Ajajajaa te queremos cabezona @katysalosny @cg_arroyo voten por nosotros en el copihue mejor programa de humor @jpcrettino @felipe_vidalc @lanochechv

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 7 Nov, 2018 a las 6:13 PST

Etiquetas :