Pamela Díaz y Carola de Moras se reencontrarán en 'La Noche es nuestra’

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Pamela Díaz y Carola de Moras se reencontrarán en 'La Noche es nuestra’

La relación entre Carola de Moras y Pamela Díaz está en conflicto. Luego de que la "Fiera" asegurara que la ex conductora del Festival de Viña del Mar era una "mala copia" de Tonka Tomicic, ha habido una serie de declaraciones cruzadas por parte de las animadoras, dejando en evidencia que aún hay heridas.

Pamela regresó de manera puntual al matinal de Chilevisión a realizar un despacho desde Bellavista para celebrar su millón de seguidores en Instagram, pero lo hizo mientras Carola se encontraba grabando el nuevo espacio 'Bake off', una competencia de repostería y pastelería de la misma estaciónm televisiva que comienza el próximo lunes 6 de agosto.

Y es justamente la promoción del nuevo programa lo que las volverá a juntar en pantalla, aunque Pamela será quien comandará el momento puesto que será en su espacio, 'La Noche es nuestra'. Díaz comentó a La Cuarta algunas reflexiones sobre este reencuentro. "Es extraño, pero es parte del juego de la televisión, es parte de la pega. Hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea, yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal".

La grabación del programa será hoy a las 18:00 horas y será emitido el domingo 5 por la noche. Desde el canal confirmaron que esa edición de 'La Noche es nuestra' estará dividido en dos partes, y la primera estará dedicada exclusivamente a 'Bake Off', donde además de De Moras estarán presentes los jurados Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez

Etiquetas :