'Pampita' contó cómo le afecta a diario la muerte de su hija Blanca

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
'Pampita' contó cómo le afecta a diario la muerte de su hija Blanca

En 2012, Carolina 'Pampita' Ardohaín y Benjamín Vicuña vivieron unos de los momentos más dolorosos de sus vida, tuvieron que enfrentarse a la muerte de su hija Blanca de solo 6 años.

La niña murió luego de 9 días internada en la Clínica Las Condes, producto de una neumonía, la que se agravó por una bacteria.

Tras 6 años de ese triste momento, la modelo se sinceró sobre cómo le afecta a diario la muerte de su hija en el programa "PH Podemos Hablar" de Telefe. Pampita hizo el nexo con la crisis de pareja que vivió con Pico Mónaco y el acoso de la prensa por el término de su programa "Pampita online", revelando que este tipo de problemas le afectan de forma diferente debido a la muerte de Blanca.

"(...) Estaba con una crisis de pareja, y yo no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", afirmó Ardohain, según consigna el portal argentino Ciudad Magazine.

En este sentido, Pampita comentó que "el equilibrio emocional es distinto a los demás", siendo una "lucha de todos los días" mantenerse bien para sus hijos y el trabajo, por lo que una crisis de pareja la vive de una forma muy distinta al resto. "Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse", sentenció.

Finalmente, la modelo reveló que estos problemas personales y el acoso de la prensa la llevó a cancelar su programa "Pampita Online". "Cuando estoy mal por algo personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca", concluyó.

Etiquetas :