Pampita respondió a las críticas por su nuevo quiebre amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Julio de 2019
Pampita respondió a las críticas por su nuevo quiebre amoroso

Ayer te contamos que la argentina Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita confirmó el fin de su relación con el empresario Mariano Balcarce. A través de su programa 'Pampita Online' dejó en claro que el distanciamiento se dio en buenos términos y que siguen en contacto.

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseas siempre lo mejor y quieres que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la conductora.

Pampita y su ex Mariano Balcarce
La modelo explicó que el quiebre nada tuvo que ver con infidelidades como algunos medios especulaban. Lamentablemente no faltaron quienes cuestionaron su versión y la llenaron de críticas por sus relaciones amorosas.

Sin embargo, Pampita usó su cuenta de Instagram para responder y fue enfática: "Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos. Primero que no es verdad y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco".
Pantallazo
En su programa, también se refirió a su relación con lo mediático en la actualidad y cómo enfrenta este tipo de situaciones: "Con lo mediático ahora me llevo muy bien, siempre prefiero dar la cara y mi versión, porque me pasan cosas como a todas las mujeres, como a todo el mundo".

Etiquetas :