Pampita se refirió al supuesto mensaje que habría recibido de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Agosto de 2019
Pampita se refirió al supuesto mensaje que habría recibido de Benjamín Vicuña

Esta semana salió a la luz el rumor de que Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña estarían viviendo una crisis sentimental debido a un supuesto menaje que el actor chileno le habría enviado a su ex pareja, Carolina 'Pampita' Ardohaín, donde señalaba que "extrañaba la vida familiar que tenían antes", en palabras de Marcela Tauro, periodista trasandina.

Aunque la China Suárez no acostumbra a referirse en público a los temas de su vida privada, usó sus redes sociales para desmentir los rumores y tranquilizar a sus seguidores.

"No ando revisando teléfonos, no me importa lo que haga el otro con su vida. Soy una mujer muy segura de mi misma. Estoy en un muy buen momento. Donde me siento muy bien. Me siento más grande. Entonces quería aclararles eso, para que se queden tranquilos. Está todo bien", dijo la China.

China y Benjamín
Ahora es Pampita quien también niega la existencia de tal mensaje y se alinea con el padre de sus hijos y su actual pareja. La modelo conversó con el medio argentino 'Pamela a la Tarde' y fue muy clara.

"Lo del mensaje no es verdad. Es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos. Lo que se pueda decir o especular es una mentira absoluta... Hablamos todo el tiempo de cosas de los chicos. Siempre tuvimos una buena de padres de los chicos, desde el principio. Siempre nos manejamos con mucho respeto y muy conscientes por lo importante que son los chicos y porque es necesaria la comunicación. Pero específicamente ese mensaje que dicen que existe no es real y es mentira", dijo Pampita con contundencia.

Luego el notero encargado de la entrevista le pregunta: "Entre las cosas que se dicen, se habla de una crisis de él (Benjamín) con la China Suárez, su actual mujer. ¿Sabes algo, te hizo saber algo?".

Pampita sin titubear respondió con firmeza: "Nunca hablaría del padre de mis hijos, ni de sus cosas personales. Nunca lo he hecho en estos 4 años. No lo voy a hacer jamás. No soy la persona que les va a dar información".

Pampita e hijos
Luego agregó: "Me molesta que me hayan puesto en esta situación y me molesta que estén hablando así del padre de mis hijos porque no es real. No sé qué mente puede inventar algo así, ni por qué. Pero no es cierto".

"Cuando aparecen temas así, que pueden lastimar a alguien, pienso en cómo están los medios hoy, en cómo nadie chequea, cómo cualquiera puede decir lo que se le ocurre y cómo muchas veces terminas siendo víctima, por trabajar en esto. Esto te puede hacer mucho daño", finalizó Carolina eliminando todo espacio de duda que pudiera quedar sobre el rumor.

Mira el video de la entrevista a continuación

 

Etiquetas :