Pancho Saavedra celebra el proyecto de ley de post natal homoparental: "Hay que equiparar la cancha"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
Pancho Saavedra celebra el proyecto de ley de post natal homoparental:

Pancho Saavedra celebró a través de redes sociales una gran noticia que significa un progreso para la igualdad de derechos de las familias LGBTQIA+.



En su perfil de Instagram subió una publicación manifestando felicidad por la presentación del proyecto de post natal homoparental. "Hermosa mañana en que se lanza el proyecto de ley de post natal Homoparental. Todos los niños tienen derechos a ser cuidados por sus padres, hay que equiparar la cancha y así como tenemos deberes exigimos los mismos derechos", comenzó el conductor de televisión.



"Gracias a @ximenarincon y también a la Diputada @dra.marialuisacordero que estuvo dispuesta desde el primer día a apoyar esta iniciativa. Estimados parlamentarios, pasen a la historia como personas que apoyaron la igualdad y no perpetuaron la discriminación como muchos han querido hacerlo 🙌🏻🏳️‍🌈"; agregó Pancho.



En la foto se puede ver a Francisco y su familia junto a los representantes de Movilh y la Fundación Iguales; además la primera pareja homosexual en celebrar su matrimonio en Chile. La publicación generó una ola de mensajes de apoyo para el animador de "Lugares que Hablan".



"Qué noticia más maravillosa!!! Gracias @franciscosaavedr por siempre ser parte de la solución ❤️", "👏👏 maravilloso el amor es equitativo, es parejo venga de quién venga", "Que bkn! Que viva el amor en todas sus formas ❤️❤️❤️❤️❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :