Panelistas de Me Late exponen detalles del "Día de furia" de Cecilia Bolocco con la prensa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Panelistas de Me Late exponen detalles del

Todas las personas tenemos días buenos y malos, pero hay veces que estos últimos nos pasan la cuenta aunque hayan pasado muchos años. Ese sería el caso de Cecilia Bolocco. 

Ayer, luego que Naya Fácil acusara a la ex Miss Universo de "vender la pomada" con su actitud en Instagram, los panelistas de Me Late comentaron el tema y tanto Sergio Rojas como Luis Sandoval recordaron episodios de enojo de Bolocco. 

Rojas, reveló que cuando trabajaba con Cecilia en Canal 13, un comentario que le hizo, casi le costó el trabajo. 

"Un día que hacía el backstage, entre estos juegos porque yo soy muy lúdico, le digo: 'oye, porque no aprovechas, quizá en una de esas a ti te sale un marido'. Ella ya con Carlos Menem, en medio de una supuesta crisis, dejó la cagada. La entrevista se cortó, me llamó Marcelo Urrejola (...) Me da rabia porque yo estaba ahí grabando con ella y de repente me agarra un productor y me dice: 'se acaba la entrevista. Te tienes que retirar. Te están esperando en el canal'. Y llego al canal y Marcelo Urrejola me dice '¿qué cresta hiciste?'. Yo le digo que era un tono de broma lúdico (...) Fue tanto así que tuve que hablar con Diana. Le dije 'Diana por favor habla con tu hermana. Esto me puede costar la pega'. Yo era un niño", reveló Rojas. 

A este relato se sumó el de Luis Sanvoval que contó el día de furia de Cecilia al interior del colegio de Máximo, donde trató de "rotos" a los periodistas presentes. 

"Nosotros nos metimos al colegio a una actividad que tenía Máximo. Yo estaba con la Javiera (Suárez) que era del 13 y yo de Mega o Chilevisión. La prensa se metió al evento, al aula donde estaban haciendo esta actividad y Cecilia Bolocco se percata que estaba la prensa adentro y comienza pero... el día de furia de Cecilia Bolocco porque dice '¡saquen a estos rotos!', con esas palabras", contó. 

Afortunadamente, de esos momentos han pasado años. Tras eso, Cecilia ha vivido duros momentos en su vida y desde hace mucho tiempo que no se saben de estos arranques de molestia de la diva de Chile

Etiquetas :