Pangal Andrade confesó sus grandes miedos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

Pangal Andrade es conocido por ser un buen influencer, por ser el ex pololo de Kel Calderón, por pasar por un reality show, por ser un excelente deportista outdoor, pero fundamentalmente por ser un defensor de la naturaleza, levantando la bandera por el planeta y para decir no al proyecto Alto Maipo.

El cuidado del medioambiente es un propósito de vida para este treintañero que no duda en dar una entrevista si se le da espacio para hablar del tema.

Así lo hizo con Nueva Mujer, medio que entrevistó a Andrade para hablar de lo que ocurre en el Cajón con las empresas que buscan generar electricidad a costa del agua del Río Maipo, de su percepción sobre el estallido social y también de alguno de sus miedos.

Sobre esto último, Pangal señaló el último tiempo le ha servido para darse cuenta de varias cosas de sí mismo. Una de ellas que no le gusta estar solo.

"Hay que encontrarse, es un camino gigante y largo. No es fácil. Estoy con mi perro. Uno sabe cuando alguien va a llegar, alguien importante en la vida. No me quejo", señaló Pangal sobre su soltería.

Sobre sus miedos el joven confesó que lo que más le preocupa es que no reaccionemos como sociedad.

"Que no despertemos como sociedad, a que el mundo no reaccione, a la gente que no cambia aunque les des argumentos. Pero no hay que vivir con miedo, porque, si se vive con miedo, no se disfruta la vida, y la vida es tan corta. Tengo miedo a quedarme sentado deprimido, no creo que sea mi caso, pero quizás, de no tener tanta energía", agregó.

Etiquetas :