Pangal Andrade quiere que una mujer le pida matrimonio

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Agosto de 2018
Pangal Andrade quiere que una mujer le pida matrimonio

El sol se dejó caer en el Cajón del Maipo y a Pangal Andrade le dieron ganas de disfrutarlo. El joven decidió darse un descanso de los trabajos de su casa para pasear con su mejor amigo Bagual por la zona cordillerana.

"Nos vinimos aquí al manzanito a bañar con el gordo. Miren que lindo. Ama el agua este chancho", fueron las palabras de Pangal en uno de sus Instagram Stories donde se ve a su perro raza labrador café gozando de un refrescante baño.

El defensor del Cajón del Maipo también compartió una linda imagen donde se ve abrazando a su mascota dentro del agua. El texto que acompañó la foto dejó entrever las ganas de Pangal de disfrutar de un futuro viaje en pareja y de que le pidan matrimonio ¿Tendrá a alguien en mente?

1

"Paseando y disfrutando con el wuatón de los increíbles paisajes del Cajón, que me recuerdan esa isla paradisíaca que tengo que volver algún día, con alguien muy especial y que sea todo diferente, como con la campaña que me encontré de ARUBA HE SAID YES (él dijo que sí) en la que apoya el empoderamiento femenino, para que sean ellas quienes se lancen a pedir matrimonio, como estaría eso", escribió.

De inmediato surgieron los comentarios en su cuenta de Instagram.

"Ojalá algún día encuentres tu mitad que te valore y entienda tu estilo de vida" y "Contigo se casarían todas", señalaron algunos de sus seguidores. Sin embargo, también hubo quienes pensaron que esta publicación tenía una doble intención relacionada con Kel Calderón.

2

"Tremenda indirecta. Da el pie para que esa chica vuelva y con gran proyección de vida. Eso si viaja demasiado y deberían poner un punto de equilibrio", escribió @pupina36.

Para rematar el gran fin de semana, Pangal y Bagual disfrutaron de un maravilloso atardecer en la montaña.

Etiquetas :