Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez se fueron de viaje juntos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Agosto de 2018
Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez se fueron de viaje juntos

Ya sabemos la razón por la que Jhendelyn Núñez no quiso continuar participando en el matinal La Mañana de CHV luego que le ofrecieran quedarse. La modelo tenía bien guardado que partiría de viaje junto a Pangal Andrade.

Mientras Kel Calderón y Claudio Iturra están a punto de partir a Kenia en medio de especulaciones de un posible romance entre ambos, el ex de la abogada también decidió partir con Jhen.

La motivación del joven del Cajón del Maipo no es una escapadita romántica ni nada por el estilo, sino comenzar las grabaciones de “Despegar a…”, programa que se espera salga al aire la primera quincena de octubre por las pantallas de Canal 13C.

Ninguno de los aludidos confirmó que viajaban juntos, sin embargo fue cosa de mirar sus cuentas de Instagram para ver que todo calzaba.

Ambos compartieron a través de la red social que estaban en el aeropuerto al mismo tiempo, que compartían con las mismas personas y que despertaron mirando la bandera del país carioca. 

¿Volverá Pangal maravillado con Jhen, tal como le pasó a Claudio Iturra con Kel? Solo hay que esperar su regreso para saber. 

Etiquetas :