¡Pasado pisado! Maura Rivera le dedicó cariñoso mensaje a Yamna Lobos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Junio de 2019
¡Pasado pisado! Maura Rivera le dedicó cariñoso mensaje a Yamna Lobos

Todos los problemas que alguna vez pudieron existir entre Maura Rivera y Yamna Lobos han quedado atrás y sin rencores.

Más de 10 años han pasado desde que la dupla sensación del programa 'Rojo, Fama Contra Fama' recorría Chile de la mano de su éxito 'Las cocoteras' y con el que lograron consolidarse en la televisión.

Sin embargo todo terminó de forma abrupta por problemas amorosos y del dúo no se supo más hasta que se reencontraron en 'Rojo, el color del talento' y aprovecharon de dejar atrás sus rencillas.

En esta nueva edición del programa de talentos ambas trabajaron como coaches de los bailarines de la tercera temporada y el nuevo desafío profesional trajo de la mano la reconciliación definitiva para Yamna y Maura.

Así lo dejó en claro Maura Rivera, quién le dedicó un sentido mensaje a su compañera de labores y nuevamente amiga, Yamna Lobos. A través de sus redes sociales compartió una fotografía donde aparecen las muy cercanas posando para la última gala del programa.

Maura y Yamna
"Foto épica ¿no? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvnlas #cocoteras por siempre en sus corazones", escribió Maura junto a la imagen.

Luego finalizó "@yamnalobos que bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc. Como fotógrafo, eres buen periodista jajajjajajaja... Ahora comienzan mis vacaciones en 3,2,1"

Pantallazo

Etiquetas :