Paty Maldonado mandó a callar a Chris Carpentier

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
Paty Maldonado mandó a callar a Chris Carpentier

Desde que salió a la luz pública la última entrevista de Chris Carpentier a Revista Sábado que el jurado de MasterChef está en el ojo del huracán.

Los dichos expresados por Carpentier en aquella publicación no fueron del agrado de muchas personas. En la entrevista el presentador de MasterChef afirma que existe "clasismo que viene de abajo hacia arriba" y que no le gusta que se le llame Chef, sino presentador gastronómico.

Pero sin duda la frase que generó mayor polémica fue la relacionada al sueldo de un chef.

"Hoy a un chef al que le va bien puede ganar tres palos (...) mis hijos tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando", señaló Chris.

Bastó que muchos lo leyeran para que comenzaran a tratarlo de cuico, facho y zorrón en las redes sociales.

Una que no quiso pasar dejar la oportunidad de criticar los dichos de Carpentier fue Patricia Maldonado.

"No me puedo quedar callada,el señor Chris Carpentier dijo que no podía vivir con tres millones de pesos. Hay gente que no puede vivir, pero creo que no puede hacer ese comentario, porque viven con un suelo base, pagan luz, agua, compran un balón de gas y les da para comer", señaló en Mucho Gusto.

Finalmente, Maldonado consideró que lo mejor que puede hacer Carpentier es guardar silencio.

"Cuando tú dices que no puedes vivir con tres millones le estás pegando una bofeteada a todo el mundo. ¡Quédese callado no más! Si no le alcanza la plata ya verá cómo se las arregla", le mandó a decir la opinóloga al rostro de Canal 13.

Etiquetas :