Paty Maldonado: "No tengo tiempo para el odio"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Agosto de 2018
Paty Maldonado:

No han sido días fáciles para Patricia Maldonado. Al negativo diagnóstico de su marido, a quien le encontraron un tumor por el que debió ser operado de urgencia, se sumó el conflicto con los actores de Mega.

Recordemos que desde que Alejandro Goic, intérprete de 'Casa de Muñecos', abandonó el estudio para no tener que compartir con ella, varios actores del área dramática de Mega se pusieron de acuerdo para no asistir al 'Mucho Gusto' a promocionar las teleseries mientras la cantante estuviera en el panel.

Hoy, durante la transmisión del matinal, Paty usó las pantallas para contar acerca del estado de salud de su marido. La cantante contó que su esposo Jorge fue intervenido el fin de semana y que afortunadamente todo salió bien.

Además, aprovechó la instancia para señalar que en este momento de la vida y -dado las situaciones que está viviendo- no tiene tiempo para conflictos, solo para agradecer.

1

"Quiero agradecer a cada una de esas personas, a la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhatsApp o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso", dijo Maldonado muy agradecida.

Después de contar que durante el fin de semana recibió un llamado alentador de quien menos lo esperaba, agregó unas palabras que explican de alguna forma por qué no se ha referido públicamente al conflicto con los actores de su canal.

"No tengo tiempo para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto", enfatizó la panelista.

Etiquetas :