Paul Vásquez habló sobre el incidente en el aeropuerto: "No los he defraudado"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Paul Vásquez habló sobre el incidente en el aeropuerto:

Paul Vásquez ha estado en el foco de atención en el último tiempo. Tras protagonizar un violento incidente en el Aeropuerto de Santiago, el humorista salió en su defensa en la última edición de Podemos Hablar.



Recordemos que en redes sociales circularon videos donde se puede ver lo escandaloso que fue el encontrón de Paul con las autoridades del lugar. Según contó El Flaco, "El video muestra que yo me pongo de pie, a disposición de la tripulación. Me invitan a salir del avión y lo hago. En la manga hay una discusión con el personal de tierra", contó.



"El forcejeo que dicen, que yo golpeé al PDI, nunca lo golpeé. Yo me voy encima de él cuando hace el gesto de que estoy jalado. Me hace con la nariz, uno sabe y ellos saben cómo tratar a la gente", agregó.



Incluso, llevó al programa un documento que acredita que se realizó un examen de estupefacientes. "Era la forma de defenderme", dijo. "Esto va a demostrar y desmentir a todo aquel que se pegó el festín diciendo que yo estaba drogado y el mismo PDI que me hizo el gesto", continuó.



"Nunca estuve curado, sí estaba con hálito, pero que yo estaba en estado de ebriedad es injusto. No los he defraudado, que no les estoy vendiendo la pomada, que mi examen de pelo es legítimo, y que en estos 20 años no he consumido. Voy a quedar libre de polvo y paja de toda esta situación", remató.

Etiquetas :