Pedro Engel realizó profunda reflexión sobre la paternidad con fotografía del recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Julio de 2019
Pedro Engel realizó profunda reflexión sobre la paternidad con fotografía del recuerdo

Pedro Engel es un activo usuario de las redes sociales. Desde esta vereda comunica sobre sus proyectos personales, entrega mensajes de amor, orientaciones astrológicas, algunas predicciones y reflexiones.

Esta mañana, Pedro compartió una conmovedora reflexión sobre su paternidad, los ciclos de la vida y el amor profundo que siente por sus hijos. A través de sus redes sociales compartió una fotografía del recuerdo donde se le puede ver mucho más joven, con bigote, pelo oscuro y acompañado de sus cuatros hijos, tres hombres y una mujer.

"Nadie nos enseña a ser padres, les di todo lo que pude y lo que tenía en mi corazón. Lo quise hacer mejor que mi papá , al final igual me equivoqué, repetí la historia y les causé dolor sin querer , ahora que son grandes me doy cuenta que cometí tantos errores y todo ese amor y dedicación no fue suficiente y cada uno de ellos tendrá que sufrir sus desilusiones y dolores . No pude impedir que sufran, que se enfermen, a estas alturas ya estoy de espectador del destino", comenzaba el mensaje.

Luego continuó: "El aprendizaje es constante, ahora con la llegada de los nietos, me veo reflejado en mis padres a los que tanto critiqué y creí haberlo hecho mejor que ellos. Sorprendido de la repetición que hacemos. Cuando yo ya no esté en este plano y me marche detrás del velo, tal como me pasó con mis padres, surgirán en los hijos los recuerdos bellos y tomarán conciencia de tanto amor que les di".

"Curioso el destino de ser padres, amar sin límites y equivocarse tanto ¿Será inevitable? ¿Causar tanto dolor a los que más amas? La vida es un aprendizaje constante para ser cada día humildes y mejores personas, más allá de si lo hiciste bien o mal, el amor es lo que prevalece y perdura. Siento pena y a la vez paz, al darme cuenta que no pude ser otro del que realmente soy con mi luz y sombra", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie nos enseña a ser padres , les di todo lo que pude y lo que tenía en mi corazón 💓 , lo quise hacer mejor que mi papá , al final igual me equivoqué, repetí la historia y les causé dolor sin querer , ahora que son grandes me doy cuenta que cometí tantos errores y todo ese amor y dedicación no fue suficiente y cada uno de ellos tendrá que sufrir sus desilusiones y dolores . No pude impedir que sufran , que se enfermen , a estas alturas ya estoy de espectador del destino . El aprendizaje es constante , ahora con la llegada de los nietos , me veo reflejado en mis padres a los que tanto critiqué y creí haberlo hecho mejor que ellos . Sorprendido de la repetición que hacemos . Cuando yo ya no esté en este plano y me marche detrás del velo , tal como me pasó con mis padres , surgirán en los hijos los recuerdos bellos y tomarán conciencia de tanto amor que les di. Curioso el destino de ser padres , amar sin límites y equivocarse tanto , será inevitable ? Causar tanto dolor a los que más amas ? La vida es un aprendizaje constante para ser cada día humildes y mejores personas , más allá de si lo hiciste bien o mal , el amor es lo que prevalece y perdura . Siento pena y a la vez paz ,al darme cuenta que no pude ser otro del que realmente soy con mi luz y sombra .

Una publicación compartida por pedro engel bratter (@pedroe) el 14 de Jul de 2019 a las 5:57 PDT



Cabe destacar que la paternidad del tarotista fue poco convencional para la época, ya que se hizo cargo solo de sus cuatro hijos de entre 3 meses y 7 años luego de que su esposa se suicidara en el año 1980 cuando ambos tenían 29 años.

Etiquetas :