Periodista afirma que el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi era marketing

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Periodista afirma que el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi era marketing

Desde que terminó "Luis Miguel, la serie" se especularon varios rumores que entre Diego Boneta, quien personificó al cantante en la historia y Camila Sodi -en el papel de Issabela Camil- había una relación amorosa, pero nunca se confirmó esa información. Pese a que ellos se encargaron de publicar imágenes que hacían la historia consistente.


Hace unos días los seguidores de la supuesta pareja, se dieron cuenta que Boneta dejó de seguir a Sodi en Instagram.

Pero eso no es todo, la periodista mexicana de espectáculos, Nelsse Carrillo investigó a qué se debió el "unfollow" de Boneta a Camila. De acuerdo a su investigación sostiene que Sodi se "metió muy a fondo con la familia de Diego y con su actual novia, incluso ha usado cuentas falsa en Instagram para seguirla, acosarla y molestarla", lo generó el enojo de Diego, quien tajantemente también la bloqueó en su celular.

Además, la comunicadora confirmó que la aparente relación amorosa fue una estrategia de marketing y nunca existió. Por último agregó "ella ha estado presionando a la producción de "Luis Miguel: la serie", porque quiere estar en la segunda temporada, y la producción no está muy segura de incluirla".

Etiquetas :