Perla Ilinch contó cómo se enteró del fallecimiento de su amigo Sebastián Leiva

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Agosto de 2019
Perla Ilinch contó cómo se enteró del fallecimiento de su amigo Sebastián Leiva

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión 'Podemos Hablar' donde los invitados fueron: Tamara Acosta, Janis Pope, Horacio de la Peña, Pato Torres, Cristián Monckeberg y Perla Ilich.

Durante la conversación en la mesa, Julián mostró una foto de la gitana donde aparecía junto a Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri' quien fue encontrado muerto en la frontera del desierto boliviano a finales de febrero de este año.

En este contexto, Perla se refirió a lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de su amigo y cómo se enteró de su fallecimiento.

"El Seba era mi amigo", respondió Perla al ser consultada sobre la relación que mantenía con Sebastián al momento de su deceso. "Yo conocí a un chico de 17 años el cual venía de... No quiero decir de un barrio malo ni nada, sino que venía de una vida difícil, con muchas ganas y con mucha garra de salir adelante. El entorno de él era súper complicado (...) Tenía un espíritu que quería hacer cosas y una personalidad increíble", agregó la gitana.

Acto seguido Julián le consultó cómo se había enterado de lo sucedido: "Fue horrible. Él llegó a mi casa, no sentamos, hablamos. Él me dijo que iba a hacer un viaje, a Bolivia si no me equivoco, a Bolivia o a Perú, y yo le dije 'Seba cuídate por favor', me dijo 'No guachita, tranquil', yo le dije 'Seba cuídate'. Yo no sentí que se iba a morir", relató Ilich.

Luego agregó: "Él me abrazó fuerte y yo le dije 2 veces, pero se lo dije de adentro; 'Cuídate', y él se fue. Pasaron 15, 20 días, y me llega esto que me dicen 'Seba está desaparecido', y yo digo 'Debe andar de carrete, yo lo conozco, debe andar de carrete'. Me entero, como si fuera hoy día, que estaba embarazada, por decirlo así, y ese mismo día me entero que Seba había fallecido", agregó.

Perla relató en primera instancia vio la noticia por redes sociales, sin embrago no la creyó y decidió llamar a la mamá de Sebastián quien le confirmó lo sucedido.

"Me puse a llorar. Llamé a Rodrigo Leiva que era nuestro jefe, nuestro ex jefe que también quería mucho al Seba, y él también llorando. Fue un proceso horrible, horrible porque yo creo que dos meses de mi embarazo los pasé con mucha pena, llorando mucho, eso me hizo mucho daño. Sigo llorando pero poco, porque tengo la certeza que... Yo creo en Dios y sé que lo voy a volver a ver, sé que está en un lado muy lindo y sé también que va a tener justicia y espero que tenga justicia", finalizó Perla.

Mira el video aquí.

Etiquetas :