Polémico ex chico reality defendió el piropo en Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Polémico ex chico reality defendió el piropo en Instagram

¿Te acuerdas de Sebastián Ramírez, el joven que destacó en varios realitys nacionales por sus polémicas, lo que le sirvió para ser adorado y también detestado por muchos? Bueno, el ex chico reality sigue con esa personalidad sin filtro y relajada que lo caracterizó en el encierro.

El joven que se hizo conocido por "jotear" a más de una compañera de programa, aprovechó su cuenta de Instagram para darle su apoyo al piropo en medio de la ola feminista que vive nuestro país por estos días.

1

"Mis hermanas cabros se las presento" escribió Sebastián junto a una foto de él con dos jóvenes. Lo que llamó la atención de su publicación fue los hashtag que utilizó: #aellaslesgustanlospiropos, #sialpiropo, #lomaslindoquehay.

No se puede confirmar si las mujeres que aparecen en la foto son efectivamente sus familiares o se trató de una broma de Ramírez, algo que por lo demás sería muy fiel a su estilo.

Cabe recordar que su capacidad de conquista le sirvió en el pasado para tener una relación con Francisca Undurraga y Rocío Marengo.

Etiquetas :