Pollo Valdivia vuelve a redes sociales tras el diagnóstico de Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Pollo Valdivia vuelve a redes sociales tras el diagnóstico de Claudia Conserva

Fue a principios de julio que Claudia Conserva remeció internet tras dar a conocer su diagnóstico. La personalidad de televisión reveló por Instagram que padece de cáncer de mamas. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", dijo en aquella ocasión.


Después del anuncio, Claudia estuvo ausente de redes sociales por una buena cantidad de días, y reapareció para compartir un especial saludo de cumpleaños a su esposo, Pollo Valdivia, y luego para mostrar su nuevo aspecto y el efecto que las quimioterapias tuvieron en su cabello.

"La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió junto a la imagen reciniendo cientos de mensajes de fuerza y apoyo.

Pocos días después es Pollo Valdivia quien regresa a redes sociales con un mensaje donde se refiere al especial momento que vive con su esposa.

"Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!", escribió el animador.

Etiquetas :