Rafa Araneda comparte sus primeros días como conductor de TV en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
Rafa Araneda comparte sus primeros días como conductor de TV en Miami

Quedan pocas horas para que Rafael Araneda se vaya oficialmente de Chile a asumir por tiempo completo su nuevo desafío laboral: Enamorándonos de Univisión.

El conductor fue contratado por un año para hacer dupla con Ana Patricia Gámez y sacar adelante el programa de citas que se emitirá de lunes a viernes a las 21 horas en Miami.

El ex animador del Festival de Viña ha viajado varias veces a Estados Unidos a grabar promociones y resolver temas de contratos. Sus primeros pasos por la que será su nueva ciudad los ha registrado a través de su canal de YouTube.
En el video compartido por el marido de Marcela Vacarezza se puede apreciar que ha sido muy bienvenido por los ejecutivos y los trabajadores de su nuevo canal.

"Oficialmente bienvenido a la familia de Univisión. Es un honor que seas parte de este gran proyecto y que hagamos juntos Enamorándonos", dice una tarjeta que le dejaron los ejecutivos de su nueva señal televisiva en su pieza del hotel.




Rafa se va de Chile bien despedido
. Ha tenido varias juntas con amigos, familiares y compañeros para desearle buena suerte en esta aventura.

Primero fueron sus colegas radiales quienes lo despidieron en una comida a la que asistieron 15 personas de su equipo y que contó incluso con cotillón. El viernes, Araneda se despidió de sus amigos de universidad en un rico asado. El sábado, Rafa se juntó con sus amigos televisivos entre los que se encuentran Martín Cárcamo, su polola Ale del Sante, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, el diseñador Sergio Arias y el ex director de programación de canal 13, Sebastián Sánchez y su esposa.

"Emocionalmente ha sido muy potente porque aparecen cosas re bonitas en estas despedidas. Me ha tocado mucho el cariño de la gente que me conoce, los amigos, la familia, pero también de la gente de la calle. La buena vibra que me tiran me ha movido mucho", confesó Rafa a LUN.

Etiquetas :