Raquel Argandoña: "Casi me voy para el otro lado"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Raquel Argandoña:

Este miércoles, tras 10 años en pantalla, Bienvenidos se despidió de la pantalla. El capítulo final estuvo marcado por el contacto con distintas figuras que fueron parte del matinal en la última década. Una de ellas fue Raquel Argandoña, comunicadora que adquirió gran protagonismo como panelista y que incluso en un momento llegó a ser coanimadora del espacio. 

En conversación con Tonka Tomicic, la animadora no pudo no preguntarle a Raca por su estado de salud. Recordemos que hace algunas semanas Argandoña fue intervenida de urgencia por un problema de salud. 


"Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere", partió diciendo Raquel, quien se disculpó por no estar presente en el programa y señaló que se debía a que seguía cuidándose en casa. 

Más adelante, Argandoña  entregó detalles de su estado de salud por primera vez. Confirmó que estuvo en riesgo vital. 


"Estuve mal, pero cuando uno llega a ese estado se siente un descanso que tú dices 'qué rico, ojalá me lleven', porque es como una siesta de ocho meses", contó. También agregó que se encuentra siguiendo un régimen que definió como "una lata", pero que ha sido bien obediente. También reveló que ha perdido 5 kilos en todo el proceso.

 

Etiquetas :