Raquel Argandoña criticó a panelista de 'Bienvenidos ' por sus mensajes de WhatsApp

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
Raquel Argandoña criticó a panelista de 'Bienvenidos ' por sus mensajes de WhatsApp

Una vez más, las conductoras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado dieron de qué hablar en su programa radial "Sin Límites" y muy fiel a su estilo la "Raca" lanzó una crítica a unos de sus compañeros de matinal.

La coanimadora del espacio dijo que le molestan profundamente los grupos de WhatsApp y hay un integrante que según ella, le genera aún más molestia por el tipo de mensaje que comparten en ese espacio.

"Los grupos de WhatsApp a mí me enferman", partió declarando Raquel, para luego informar sobre una situación particular que le molesta mucho.

"Tenemos un grupo de WhatsApp en el matinal, 'Bienvenidos 2019'. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, corrigen la pauta, cosas de trabajo", detalló Argandoña.

Pero la molestia de la mamá de Kel Calderón se debe a que este panelista -de quien no reveló su nombre- le da otra función a este grupo que es netamente para fines laborales.

"Hay un panelista que está veraneando, entonces dice: 'Aquí estoy yo en París, aquí estoy en no sé dónde'... ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona? Y nadie le dice: 'Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo'", sentenció la comunicadora.

Etiquetas :