Raquel Argandoña criticó actitud de José Antonio Neme

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Marzo de 2022
Raquel Argandoña criticó actitud de José Antonio Neme

No hay duda que Raquel Argandoña ya se siente a gusto en zona de Estrellas de Zona Latina, pues la panelista ya ha dado rienda suelta a su lengua filuda, esa que la ha hecho ganar fanáticos, pero también detractores. 

Ayer, durante el programa, los panelistas del espacio estaban comentando el emplazamiento que hizo José Antonio Neme a Tonka Tomicic a romper el silencio. Recordemos que la animadora de televisión ha sido mencionada en el Caso Relojes, que tiene a su pareja Parived como uno de los investigados. 

Raquel Argandoña aprovechó el momento para hablar del periodista de Mega y desclasificar una supuesta actitud del comunicador

"A mí me pasa algo con Neme... Yo a Neme lo conocí cuando ganaba muy poco en Televisión Nacional. Y yo fui una de las que más lo incentivó a que se cambiara al Mega (...) Neme es una persona... A ver, ¿cómo te podría decir? Es una persona que era muy solo. Yo le presenté a mi grupo de amigos a José Antonio Neme, pero él es de las personas que, ponte tú, te invita a tomar un café... O sea nunca invita en realidad...Lo dicen las personas que se juntan con él. En reunión equis, en vez de tomarse un café, se pide un huevo revuelto con jamón, un jugo de naranja, pasteles, fruta y, a la hora de la cuenta, tiene que pagar la otra persona. Esos son detalles", expresó. 

La panelista considera que enviar un recado así, por televisión, a una persona con la que hace poco tiempo te juntaste a tomar un café (Neme y Tomicic lo hicieron y lo registraron en redes sociales) es feo

"Se juntó a tomar un café con Tonka y subieron la foto a las redes sociales. Y después, en el programa, él insta a Tonka a decir 'bueno, ¿por qué no habla?'. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta. O conocido, da lo mismo. Yo con un conocido no me voy a tomar un café, porque no pierdo el tiempo (...) Ellos (Tonka y su marido) tienes sus abogados. El abogado dirá el momento en que va a hablar", agregó. 

Etiquetas :