Raquel Argandoña: "El concepto de familia lo tengo perdido"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 18 de Octubre de 2018
Raquel Argandoña:

Anoche fue el esperado capítulo de Llegó Tu Hora de TVN. La invitada fue Raquel Argandoña, panelista de Bienvenidos que el pasado fin de semana debió enfrentar una dura situación familiar con la pelea pública de sus dos hijos.

Todos esperaban que La Quintrala se refiriera al episodio. Lo hizo, pero sin mencionar ni a Kel ni a Nano Calderón, pues señaló habérselos prometido.

Por lo mismo, Raquel se remitió a hablar del episodio desde su rol de madre, señalando el dolor que le producía este conflicto público entre sus hijos.

"Yo aprendí que las situaciones difíciles hay que dejarlas que decanten (...) Como padre es muy doloroso ver que tus hijos se peleen públicamente (...) Yo no me puedo abanderar por ninguno de mis dos hijos. Me siento orgullosa de ambos", comenzó respondiendo Raquel.

Además de la pena que provocaron en ella las palabras de Nano Calderón a su hija mayor, la panelista aprovechó de hacer una reflexión sobre los errores que tanto ella como Hernán Calderón cometieron y que podrían explicar de alguna forma la situación familiar que están viviendo.

1

"¿Hay algo que te recrimines con tus hijos?", le preguntó Gonzalo Ramírez.

"Uno trata de ser la mejor mamá y pienso en qué me equivoqué. Yo siempre lo he reconocido. Yo creo que la separación mía fue un punto clave en mis hijos. Fue una separación muy expuesta. Los expuse, tanto yo como el padre, en una época donde era todo espantoso. En que en ese tiempo no se respetaba a los menores, salían en tv y en los diarios, y eso yo creo que fue un error que yo obviamente corregiría ahora", comentó la opinóloga.

Raquel señaló que lo más difícil de este momento es esperar que el tiempo haga su trabajo y logre mejorar la relación entre sus hijos.

"Si nosotros hemos cometido un error como todos los padres, lo vamos a solucionar entre nosotros, no públicamente (...) Lo más doloroso es esperar que pasen los días. Que sea el momento justo para que podamos conversar todos. Ojalá que sea pronto (...) El concepto de familia lo tengo perdido", agregó.

Sin embargo, la panelista no pierde las esperanzas que este mal momento va a pasar.

"Confío que con el tiempo, cuando pase el tiempo y deje este mundo yo estoy segura que mis hijos se van a querer, se van a respetar y se van a proteger", afirmó.

Etiquetas :