Raquel Argandoña revela el hecho que marcó el quiebre de su amistad con Paulina Nin

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
Raquel Argandoña revela el hecho que marcó el quiebre de su amistad con Paulina Nin

Raquel Argandoña ha vuelto a la televisión de la mano de Zona de estrellas, hace poco más de una semana, y desde entonces, ha contado algunos anecdóticos y desconocidos episodios de su vida y la farándula.

En este contexto, fue consultada por Paulina Nin que será la próxima invitada a De tú a tú, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo, y donde según el adelanto, contará detalles de su pasada relación con
Giancarlo Petaccia.


"¿Por qué sigue hablando de Petaccia?, si esa relación fue hace años. Él ya tiene su familia, vive en Miami, lo vimos en La Divina Comida, una casa maravillosa, con su hija y su señora", dijo Raquel respecto al tema.

Frente al comentario de Argandoña, Joche Bibbó le preguntó por su actual relación con la ex animadora.

"La verdad es que no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas", contó Raquel, quien además señaló que el término de su relación ocurrió luego de un viaje a Londres.

La mamá de Hernán y Raquel Calderón recordó que ella recomendó a Paulina para que la reemplazara en el noticiero 60 Minutos.

"La dejan, yo me voy a Londres y en la primera entrevista que le hacen para la revista Paula, ella dice 'yo soy más profesional que Raquel, ella se preocupa de los vestidos y los peinados, y yo de comunicar', y eso yo lo encontré una deslealtad", dijo Raquel.

Pero eso no fue todo porque a su regreso decidió enfrentarla: "El que actúa mal en la vida le va mal, y quiero estar viva para ver cómo vas a terminar", le dijo en aquella ocasión. "Y el tiempo me dio la razón", agregó.

"A mí no me interesa ver los programas de Paulina porque siempre cuenta lo mismo. No, no hay ninguna conversación pendiente", añadió.

"Para mí la lealtad es fundamental en una persona y cuando uno ya es desleal, no me interesa ni siquiera tomarme un café", cerró.

 

Etiquetas :